Como la Comuna no hay ninguna.

Encuentro a las 8 de la mañana en el cementerio de Bunyola para la penúltima del año por la Comuna, que es como el pamboli: rápido, fácil y que deja a todos satisfechos.

Aparecen el Jaume, que ha aprovechado para estirar las piernas y de paso comprobar si todo está en orden en el patio de su casa, Enric, José Pinturas, Juanse, Gabri aka Aquaman II y el sherpa Fabián, que es como el sol: necesario para vivir pero insoportable a veces.

Subida a buen ritmillo por la pista hasta la barrera del Comellar den Cupí. Gabri, que se estrenaba en la comuna, decide seguir por pista evitándose el pateo que le hubiese supuesto la parte trialera. Reencuentro para reenganchar la pista que sube hasta el peñal, donde decide seguir hasta Cas Garriguer para esperarnos mientras nosotros subíamos al Peñal d'Honor.

Y aquí otra separación, ya que quien escribe tenía que terminar antes hoy. Así que les dejo equipándose con las protecciones y bajo por la pista del Peñal, atajo hasta Cas Garriguer (donde no vi a Gabri, ahora que lo pienso...) y per avall por la Coma Gran hasta llegar de nuevo al cementerio.

¿Qué habrá sido del grupo? No lo sé, aunque por lo visto a posteriori en el chat bajaron por la Coma den Buscante (Caballo Muerto), Gabri aguantó así como el móvil inseguro del sherpa, nadie se hizo daño y hubo final feliz en Can Miquel de Binissalem.

Un día más, y falta poco para llegar a sumar un año más, buena ruta y buena gente. ¿Qué más se le puede pedir a un sábado por la mañana?

Salut i pedals 🤘🏼

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se come más que se rueda.

8.1

Huevo frito (con bacon y patatas).