Ya lo dijo Dios: no solo de dar pedales vive el hombre.

A la ruta sin crónica del sábado pasado que juntó a los BaixFort para ir al Castell d'Alaró desde Santa Maria y vuelta por Son Pou después de subir al Coll d'Honor, le sigue esta crónica sin ruta para narrar el asado de hermandad BaixFort para celebrar los aniversarios de Salinas y Eco.



El anfitrión, el sherpa Fabián; los invitados, tantos que nombrarlos sería excesivamente largo. Lo que pasó... ¿cómo resumirlo? Solamente se puede decir que el espíritu BaixFort está en plena forma, y el grupo rebosante de integrantes... por lo menos hasta que la dirección (Fabián) se chupe por Nochevieja y empieze a repartir cartas de despido.


Posiblemente el punto a destacar dentro de toda la vorágine del asado (con perdón del asado mismo, que estuvo espectacular) fueron la recuperación de Maxi y la reaparición de Mati, que llegó con la promesa bajo el brazo de retomar el pulso del grupo volviendo a salir este mismo sábado 19 de Noviembre 😏. Una fantástica noticia para quien escribe (se te hecha de menos, chavón!) y seguro que para el grupo en general.


Por lo demás, allá cada uno con lo que recuerde del encuentro... y con lo que convenientemente olvide o evite contar en casa.


Un día más, enorme el grupo de gente, risas y joda. Por muchos más asados BaixFort y que el próximo año el Salinas y Eco puedan cumplir uno más con salud y en compañía! 🍻


PD: mensaje para navegantes de Tiago micrófono en mano: somos una manga de viejos mugrientos y en breve nos lo hará saber. Hay cantera BaixFort!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Rotassa es nombre de mujer.

Huevo frito (con bacon y patatas).

San Juan & Can Tronca.