Se come más que se rueda.


Convocatoria BaixFort a las 8 en el Bar Can Lluís de Sóller con las dudas sobre las condiciones meteorológicas para el día. Dudas que como las nubes rápidamente se condensarían en certezas para los comparecientes Fabián, Luís, Xisco, Pinturas, Jaume, Enric y Mati. Éste último haciendo acopio de valor (y de camino a Sóller danzas invocando a la lluvia...) para salir después de largos meses de darle solamente a otro tipo de pedales.
Salimos del bar con la firme convicción de que hay que rodar pero con la seguridad de que será tan húmedo como breve. Nos dirigimos al inicio de la subida por el Pujol den Banya y sin contratiempos ascendemos hasta la (hortera) puerta arlequinada, donde bajo un intenso chaparrón se toman tanto las únicas escasas fotos en ruta como la decisión de volver al punto inicial por el tramo de GR de Son Bleda y Camí de Son Sales.

Ruta algo descafeinada que sin embargo, dado lo mojado del camino, tiene un punto de diversión en lo técnico. Lástima de la caída del Luís, que a posteriori parece le está acarreando algunas molestias en la pierna.

Como siempre buena compañía y, a pesar de las circunstancias, ruta breve pero divertida coronada por apetitosos pambolis para inclinar la balanza del déficit calórico matutino claramente en favor del superávit.

PD: estrenamos un grupo de whatsapp para cenas y jolgorios paralelo al de las salidas. La duda es saber cuál tendrá más poder de convocatoria... aunque visto lo visto en la cantidad de participantes de hoy y por las fechas que se avecinan, no hay que tener mucha imaginación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Raiguer es infinito.

Moleta de Pastoritx.