Desbandada.

Uno de los condicionantes de nuestro deporte es la meteorología. Vivir en Mallorca y practicar MTB te asegura una gran mayoría de días en que ello no supone ningún impedimento, pero luego hay otros días en que la cosa s'embruta. Hoy ha sido uno de esos.

Durante la semana Fabián con el tio Pep Maifren el Martes y el Pinturas el Miércoles habían puesto los dientes largos a los demás integrantes del grupo visitando la nieve en el Coll de Mancor. Así que el Jueves, en el asado de germanor en el Quincho del Maxi (donde ahora para ser admitido uno debe hacer una genuflexión ante la bandera albiceleste) se decidió cambiar la ruta de Ciutat por una para rodar por la nieve.

Así que esta mañana nos hemos juntado (literalmente) en la entrada de Mancor para ir hasta Lluc, aunque bajo una lluvia tan intensa y previsiblemente duradera que nos ha hecho desistir e ir a hacer lo que un Baixfort hace cuando no puede rodar: berenar. Y que mejor que seguir al Pinturas aka "Si buscas un bar, sígueme" hasta Llubí para comer un buen variat. Y como a la hora del café parecía que por vías varias llegaba información de que por Lluc había escampado, algunos decidieron llegarse hasta Caimari para empezar la ruta a modo de postre.
Por mi parte hasta aquí puedo contar, aunque me consta que los musculares se llegaron hasta el Camí Vell de Lluc y los eléctricos a Pilons, y que en uno de estos cruces se encontraron con dos Maifren legendarios, como son Pep y Uti.

Nada más por hoy. Bon variat y buena ruta... para los más valientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se come más que se rueda.

El Raiguer es infinito.

Moleta de Pastoritx.