Split screen.

"Qué tiempos más raros éstos". Seguramente una de las frases más repetidas últimamente, y la podemos aplicar al BaixFortismo perfectamente.
No solamente por el virus, que también, sinó por diferentes circunstancias que han desperdigado al grupo: las más positivas las paternidades recientes y por venir que suponen un cambio de hábitos irremisible; la más negativa la baja por lesión del sherpa Fabián; y otra variable (que no voy a calificar) es el comienzo de la temporada de carretera para algunos que al llegar el caloret prefieren el asfalto (Perdónalos, señor).
Pero eso no quiere decir que no haya ruta BaixFort un sábado. Unos cuantos irreductibles mantienen vivo el espíritu y a falta de una salida, hay dos. La del chat (y por tanto con el sello de oficial) convocada por Miquel para hacer la corta de Planícia, después de entrar en razón y dejar los Cingles para un sábado menos húmedo; y la alternativa para los que no querían alejarse del Raiguer y que tenían que fichar temprano convocada por Jaume para hacer el (o la) Faisán por Sollerich y Oli Clar.
De una nada puedo decir excepto que la hicieron el Miquel y Luis y (creo) no hubo percances; de la otra sí... pero la verdad, estoy de vacaciones y me da pereza. Solo decir que ha sido un buen día para la lluvia que se esperaba, que la ruta es cojonuda y la gente también.
A ver si para la siguiente semana hay más quorum para la salida BaixFort. Porque ya lo dicen en bon mallorquí: Com més siguem, més riurem. Salut i pedals!

Comentarios

  1. Jaume tiempos mejores llegarán!! Arriba ☝ el Baixforts!!! ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Encuentros en la segunda fase: la corta de Planícia.

Castell d'Alaró, Comuna de Bunyola i Son Pou.