Alaroneando.


Concentración BaixFort en Can Miquel de Binissalem. Bueno, concentración es decir mucho ya  que seguimos con poco quorum: Jaume, Fabián y Maxi o lo que queda de él. Cafetito para calentar, y qué mejor manera de calentarse que hablando de la factura eléctrica, que semana a semana va de KOM en KOM con todo el arco parlamentario dándole kudos. Pero vayamos a lo nuestro, los pedales, y ya si eso dejemos que alguien se manifieste públicamente por nosotros que estamos ocupados...


Callejeamos por Binissalem dirección Los Damunts por el camí des Raiguer, el camino romano y Bányols, poniendo verdes a todos los no presentes como manda la tradición. Descartada la subida por Ses Artigues aka La Sacacacas, el plato fuerte del día en cuanto a subidas está en el hormigón hacia el Pas de s'Escaleta, que subimos cada uno como puede y el Maxi como quiere.


Llegados a la cima bicipateo mediante nos ponemos las protecciones y bajada sin complicaciones, aunque quien escribe se ha salido de la trazada limpia en los momentos finales con lo que se ha marcado un piscinazo en toda regla sin más consecuencias.


Subida clásica hasta el Pas de s'Estaló donde hemos parado a comer algo y hemos encontrado a algunos carreteros de la UCA que habían cambiado los pedales por el running.


Seguimos nuestro camino hacia Es Rafal (siempre un reto en un sentido u otro) y ahí nos disponemos a emprender el desvío para bajar a Sa Bastida, aunque lo hacemos por el senderito y no por la pistorra.


Llegada abajo con una sonrisa de satisfacción y sin más dilación emprendemos el regreso a Binissalem donde, casualidades de la vida, nos topamos con Rody quien no tiene excusa para no pagarse las birras puesto que es su 50 cumpleaños.


Otro sábado más ruta BaixFort, subiendo el kilometraje y el acumulado para, quien sabe si el fin de semana próximo, recuperar la (vieja) normalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Coma den Vidal i Comellar de Ses Sínies.

Se come más que se rueda.

El Raiguer es infinito.