I Baixfort Challenge.

Superada la primera quincena de confinamiento el espíritu BaixFort se rediseña para resurgir con fuerza. A medida q la curva se aplana, la curva de la tripa BaixFort sigue creciendo a un ritmo inversamente proporcional a la del COVID. Para combatir el estupor y el aburrimiento el Capitán Pinturas aka El Chicote de Alaró sembró la semilla del pique sano en el whatsapp, y el aburrimiento puro y duro (y la gula) hizo el resto. Se trataba de cocinar un tumbet fuera de temporada y pasar la más dura de las pruebas: el veredicto de su pareja.
Finalizada la primera edición del BaixFort cooking challenge las impresiones fueron positivas. El KOT (King Of Tumbet) fue para el Capitán; la mención honorífica para el Sebas por ser su primera elaboración de tumbet; mención especial para el Torrens por su explicación de la reducción de la cebolla para preparar la salsa.
La segunda edición está convocada ya y, presumiblemente, el rival a batir será Maxi, baja destacada en esta primera edición. Aunque quizás alguien se destape como rival a su altura... el siempre competitivo Mati? Miquel, que siempre va de tapado? Luigi creando una pizza 3D? Xou? El desaparecido Eneko? Ponsi? La suegra de Serafín? Abran juego!
PD: como siempre y aún desde la distancia, buena gente y... bon profit!



Comentarios

  1. Ahora a por la mejor pizza....!!!!💪💪💪💪🐷🐷🐷😂😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Encuentros en la segunda fase: la corta de Planícia.