De pretemporada.



Los días, semanas y meses pasan y a pesar del parón obligatorio en el blog los BaixFort continúan en activo. Ciertamente cada uno a su aire y este verano ni siquiera ha habido nocturnas de forma habitual, puesto que parte de los integrantes se han puesto las mallas y vuelto carreteros (perdónalos Señor...) y otros por motivos varios han aparcado las bicicletas para tiempos mejores. Tiempos que parece se van acercando con el declive del verano, y esta crónica es una muestra de ello. Así que al lío.


A las 7'30 cafetito en Ca'n Miquel de Binissalem y salimos los tres integrantes del grupo a completar una ruta corta, sin misterio y con un nivel de exigencia justo, una clásica del Raiguer: Sollerich.


La idea es salir del pueblo en dirección al empedrado del camí vell d'Alaró (donde hemos podido comprobar que la denuncia de los ecologistas por la pared de piedra con hormigón ha conseguido, de momento, paralizar las obras; lo que se traduce en que ahora gran parte del cerramiento es de un precioso mallazo sujeto a puntales oxidados), de aquí hacia las casas de Sollerich, placeta den Sion donde hemos parado a repostar y de aquí bajada hacia el Clot d'Aumedrà y vuelta por el Camí de Son Bonifai aka Spotify, Morneta y Binissalem donde el Miquel nos ha preparado una tapa para ocho personas para acompañar las birras de reigor.


Y poco más, Septiembre se acerca y con él el principio de la temporada MTB. Veremos cómo queda el grupo después del mercado de verano y veremos cuántos durante esta temporada 21-22 se pasan a los watios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galileu

Túneles de Aumedrà.

La última del 2023.